miércoles, 18 de abril de 2018

Tatuajes literarios

¡Hola a todos!

Llevamos ya un tiempo queriedo hacernos un tatuaje, e incluso tenemos las ideas. No necesariamente literario pero eso nos ha hecho pensar en qué tatuajes literarios nos haríamos o nos gustan. Quizá en otra ocasión podamos hablar de qué tatuajes (literarios o no) tenemos o sí que nos haremos en algún momento.

Estos son los que más nos han llamado la atención entre los que hemos visto, no llevan ningún orden en particular. ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os haríais vosotros?


ELEGIDOS POR MJ

A. No creo que nunca me lo hiciera ¡pero tenía que incluírlo! La referencia a Alicia en el país de las maravillas y el diseño del as de picas me parecen una idea genial.


B. Este no podía faltar ¿verdad? Una de las grandes y más icónicas obras de literatura de todos los tiempos y de habla española. Y además, el diseño es bonito. Bravo por el soñador caballero Don Quijote de la Mancha.



C. De los tatuajes que he visto de libros este es el que más me ha gustado. La mezcla me parece una preciosidad, no sé que opináis vosotros pero algo así tan llamativo y sencillo me lo podría plantear. Los colores me parecen una pasada.



ELEGIDOS POR ARANTXA

A. Yo tendría que llevar sí o sí algo en mi piel de Harry Potter, que por algo ha sido la saga que ha marcado mi vida por siempre, pero me gustaría algo pequeñito y minimalista, así que iría por un simple rayo o algunos signos típicos de la saga. Además, si algo tengo claro, es que si me hago un tatuaje va a ser en negro, sin incluir colores. 




B. También había pensado hacerme alguna cita que me impactara o me hubiera llegado especialmente. Mi principal problema es que soy horrible con las citas, por lo que elegir una es, como poco, complicado. 


C. También he encontrado este tatuaje y simplemente me encanta y me lo pondría sin duda. Además ésta es una reflexión con la que coincido totalmente, y más en este momento de vida, en el que estoy intentando reunir el coraje para ser yo misma 100%. Eso sí, escogiendo otro diseño para que así fuera únicamente mío.


Y vosotros, ¿tenéis algún tatuaje literario? ¿Os gustan?

MJ y Arantxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario