jueves, 28 de julio de 2016

Festival Celsius 232: Más compras

¡Hola a todos!

Hoy me toca a mi hablar de las compras que hice en el Celsius. En realidad no han sido muchas, (estoy a dos velas) por lo que la entrada va a ser un poco breve.

Compré dos libros, el primero de ellos de terror, de un autor español al que le tenía ganas, Víctor Conde. Y el libro se titula "He oído a los mares gritar mi nombre". Tanto el título como la portada me parecieron impresionantes y estoy en plena lectura. ¿No es una pasada?







En segundo lugar y no menos importante, un autor del que soy una auténtica pesada porque me parece impresionante, y que narices ¡lo merece!. Llevábamos dos años queriendo ir a alguna de sus charlas y por un motivo u otro no pudimos. Pero esta... esta fue la buena xD Estoy hablando del inigualable (e inigualablemente cruel con sus personajes) Joe Abercrombie, del que compré "Los héroes" (que tenía pendiente desde hacía bastante) y sí, ¡lo tengo firmado! Delante de él mantuve la compostura pero después estuve saltando por todas las esquinas xD

Pd: Si pincháis en los nombres de los autores os llevará a su página web oficial o similar ^^

¡Un abrazo!

MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario