martes, 31 de mayo de 2016

Guerra de portadas 2

¡Hola a todos!

Hoy traemos otra vez la Guerra de portadas. En esta entrada compararemos diferentes diseños de esos libros que tanto nos gusta, y elegiremos nuestra favorita. Esperamos que os guste.


1. Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carrol.



MJ. Con estas ediciones lo tengo bastante claro. Me decanto por la primera que me parece una preciosidad y tanto los colores como el diseño, me encantan. ¡¡Lo quierooo!!

A. La verdad es que a mi no hay ninguna que me llame especialmente la atención. Quizá me quedaría con la segunda o la tercera, pero seguiría buscando más ediciones, no compraría ninguna.

2. Cumbres Borrascosas, de Emily Brönte.



MJ. Aquí ya se me empieza a complicar. Tanto la primera, como la segunda, como la cuarta me gustan mucho. Quizá descarto la portada con la flor, porque me parece más sencilla aunque también es bonita. Probablemente me gustaría llevarme a mi casa la segunda porque me da mayor sensación de misterio que le viene muy bien al libro.

A. La primera. No me parece la más bonita pero sí creo que es la que mejor refleja el espíritu y la ambientación de la novela. A mi Cumbres Borrascosas me encanta, pero es muy oscura, por lo que esta portada es perfecta para ella.

3. Romeo y Julieta, de William Shakespeare.



MJ. La segunda y la tercera son las que más me gustan, creo que compraría las dos xD Pero como me tengo que decidir por una, me llevo la segunda. Es una portada preciosa y ¿que mejor escena que la del balcón para representar a Romeo y Julieta?

A. Hoy debo estar muy exigente, pero no, no me quedaría de nuevo con ninguna. Quizá escogería la primera, pero no hay ninguna que realmente me guste para una obra de Shakespeare, me parecen más de novela rosa. Y sí, ésta es la obra rosa de Shakespeare, ¡pero es que hablamos de Shakespeare! Pocas personas pueden aspirar a semejante nivel.

4. Harry Potter y la cámara secreta, de J. K. Rowling.



MJ. Por cariño y recuerdos, la segunda que es la edición española más conocida aunque la primera me gusta mucho =)

A. Por una vez coincido con MJ, esa portada lleva demasiados recuerdos, he pasado demasiados momentos con ese libro, sólo puedo escoger la segunda portada.

Y vosotros ¿cuáles escogeríais? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario